Fotografo De Bodas En Miami

¿QUIÉNES SOMOS?

PREMIADOS FOTÓGRAFOS DE BODAS DE MIAMI

Cuando miramos de cerca la industria de la fotografía actual, podemos darnos cuenta de que el diseño es un elemento esencial. Los medios son en gran parte responsables de influenciar los gustos de parejas como ustedes, al crear la idea de que las bodas son algo más que una ceremonia y una fiesta. Cada vez más y más bodas en Miami se han convertido en eventos cohesivos, temáticamente diseñados para que ustedes dos puedan expresar sus propias personalidades.

Al ser fotógrafos galardonados de Miami, nos hemos vuelto más conscientes de cuán vitales somos dentro del propio diseño de la boda. Como fotógrafos de bodas de Miami, mi equipo y yo estamos aquí para hacer algo más que simplemente documentar la experiencia: nosotros confeccionamos imágenes artísticamente diseñadas para adaptarse a un diseño integral. Cuando una pareja nos elije, puede ver cómo nuestro estilo se adapta al la visión general de la boda y qué tan bien podemos integrar la creación de la imagen dentro del tema del evento. Para entender nuestra “Filosofía de las Grandes Imágenes” por favor de un vistazo a nuestro video y galerías de Fotografía de Bodas y Fotografía de Compromisos.

miami wedding photographers ezekiel e.

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Cada individuo o pareja se acerca a nosotros con la visión que tienen en mente para sus imágenes. Como sus artistas de la foto es nuestra labor crear imágenes que resalten por encima de los estilos fotográficos y fotoperiodísticos comunes.

miami wedding photographers ezekiel e.

FOTOPERIODISMO ARTÍSTICO

Al crear memorias que durarán toda la vida no sólo se trata de tomar fotografías de todo, cualquiera que posea una cámara puede hacer eso. De lo que se trata es de capturar la emoción y el tema general del momento, conforme éste se va desarrollando frente al ojo experimentado.

miami wedding photographers ezekiel e.

FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

La vida misma es espontánea, y existe algo muy especial al capturar aquellas cosas que hacen del presente algo maravilloso. Todos los individuos se sienten más cómodos en su propio elemento, lo que da como resultado imágenes increíbles que fluyen de manera artística retratando el arte del día con día.

Afiliaciones y Premios
de Fotografía de Bodas en Miami

award winning miami wedding photographers
2014 best of knot best of weddings miami

LO QUE AMAMOS HACER

NUESTROS SERVICIOS

FOTOGRAFÍA DE BODAS

Elegir al mejor fotógrafo para tu boda requiere una mezcla de estilo química y visión. Ellos son los artistas que crearán las memorias que conservarás toda la vida.

FOTOGRAFÍA DE COMOPROMISOS

Ésta es una gran oportunidad para trabajar y familiarizarte con tu fotógrafo por primera vez. Esta relación es la que hace que las imágenes del día de la boda luzcan más relajadas y naturales.

RETRATO

Nos encanta incorporar el arte de la fotografía artística y de estilo de vida en nuestros retratos cotidianos. Ya sea que se trate de retratos familiares, graduaciones o fotografía de maternidad, nosotros capturaremos el momento de una forma única y divertida.

ESTUDIO Y LOCACIÓN

Miami cuenta con diversos tipos de fotografía, arte y moda. Nuestra ciudad es un gran estudio con cientos de escenografías para escoger. Con la iluminación correcta y el personal adecuado, cualquier locación tiene el potencial de ser digno de una portada de revista.
miami wedding photographers ezekiel e.

EL TALENTO

CONOCE AL EQUIPO

Erik Esparza

FOTÓGRAFO EN JEFE Y DIRECTOR DE ARTE
Erik Esparza es el fotógrafo en jefe y director de arte de la compañía. Le encanta la fotografía artística, el fotoperiodismo artístico, y también está casado con su asistente y es padre de unos asombrosos gemelos idénticos.

Stefanie Esparza

DIRECTORA CREATIVA DE FOTOGRAFÍA
Stefanie es mi adorable esposa e increíble madre de mis hermosos gemelos. Ella es mi asistente, diseñadora de fotografía y coordinadora de fotografía. Se le conoce por tomar la cámara de cuando en cuando ;)
Elijah Esparza

Elijah Esparza

ASISTENTE DE PAPI
Elijah “El Bárbaro” quien la mayor parte del tiempo viste de azul y hace su mejor esfuerzo por llevar el estuche de la cámara de papá en cada sesión. Siempre está atento observando y aprendiendo. Si quieres ver a Elijah en acción echa un vistazo a su video en YouTube.
Ephraim Esparza

Ephraim Esparza

ASISTENTE DE PAPI
Ephraim Esparza “El Complaciente” quien la mayor parte del tiempo viste de verde, tiene un poco más de pasión por la fotografía que su hermano. Le encanta asistir a las sesiones y entretenerse con sus viejas cámaras de rollo de película igual que su Papi.

¡RESERVA HOY!

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Miami, no dudes en llamarnos al 786-357-0520 o enviarnos tus preguntas en línea con respecto a tu próximo evento o sesión fotográfica. Si ti tienes dudas acerca de los paquetes de fotografía de bodas y eventos por favor envíanos un mensaje para que podamos concertar una cita para discutir tus necesidades de fotografía. Estamos deseosos de trabajar contigo.

CONTACTO

LO MÁS RECIENTE DEL BLOG

EL BLOG

Hipster Engagement Photos Amelia Earhart Park Hialeah Vini + Raissa

Hipster Engagement Photos Amelia Earhart Park Hialeah Vini + Raissa

Engagement Photos Amelia Earhart Park Hialeah This has been one of my most enjoyable engagement photo sessions this year. Taking place at one of Miami’s most Iconic parks in Hialeah.

Anna + Will Destination Engagement Session Miami

Anna + Will Destination Engagement Session Miami

Anna + Will Destination Engagement Session Miami We always enjoy having the pleasure of working with couples from all over the world. Todays couple who chose Miami as their destination for their engagement session is from Seattle.

Chris + Evilyn Wynwood Engagement Pictures By #ezekiele

Chris + Evilyn Wynwood Engagement Pictures By #ezekiele

Wynwood engagement pictures I would have to say that a Wynwood engagement shoot during the week is the way to go.

Chris + Evylin Villa Woodbine Rustic Wedding Photography Miami

Chris + Evylin Villa Woodbine Rustic Wedding Photography Miami

Rustic Wedding Venue in Miami Early this January we kicked off the new year at one of Miami’s hidden gems for weddings and events the Villa Woodbine.